sábado, diciembre 02, 2006

Me gustan los polinomios, pero hasta cierto grado

La mayoria de estos chistes son para personas que tienen conocimientos de matematicas.

Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:
y = ax2 + bx + c
¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos.
A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola !

¿Qué es un hijo complejo?
El resultado de una madre real y un padre imaginario.

¿Qué es un oso polar?

Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

- ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito ?
- Que infinito se seca.

- ¿Qué le dice la curva a la tangente ?
- ¡No me toques!.

- Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

Para los que saben física :
- ¿Qué le dice un superconductor a otro ?
- ¡ que frío hace !, no resisto mas.

Aquí el chiste tiene mil variantes:
Esta era una fiesta de 0 (ceros)...
a) Llega el 10, y lo atajan en la puerta, y el 10 les dice : Oye, que onda,
¿acaso no puedo andar con bastón?.

b) Llega el 101, y cuando lo atajan dice: Oye, loco, no ves que ando con muletas...

c) Llega el 7, y cuando lo atajan dice: ¡Bah, es que pensé que era una fiesta de disfraces...!

d) Llega el infinito, y le dicen: ah, no, usted si que no entra.

Y el infinito dice: Desgraciado, nos discriminas por ser siameses...

e) Llega el 1 y le dicen: ¿Y usted?.Responde: Es que me puse a dieta.

f) Llega el 8, y le dicen: Usted si que no entra, y no me diga que viene disfrazado, y el 8 dice: No, yo soy un 0, pero vine con cinturón...

g) Llega el 6 y antes que lo atajen dice: ¿Qué pasa? No te gustan los «PUNK»?

h) Llega el 40 y dice: Yo pensé que podía traer a mi novia...

i) Llega el 9 y le dicen: Señor, si quiere entrar, súbase la cremallera del pantalón!


1 comentario:

Unknown dijo...

2 no es igual a 1!!!!
La razón es simple: (a*b)-b^2 es un binomio, no factores.

.