sábado, noviembre 25, 2006

USA tu CELULAR como WEBCAM en el MSN

Este tutorial lo saque de CLUB MOTOROLA ARGENTINA.

Es muy bueno, para los que no tenemos una webcam. Ademas de que le podemos sacar mas provecho a nuestor celular.

Mi telefono es un C650, y funciono de maravilla.

***********************
(Este tuto sirve solo para los motorola VXXX y algunos CXXX)


1º Bajan estos dos programas.

  1. Soft Cam junto con su Crack
  2. Motocam

2º Abren el motocam y le dan click a lo que esta en el cuadro rojo.



3º ponen todas esas configuraciones como indican las imagenes.





4º Le dan click a Ok

5º Instalan el soft cam y el crack

6º Mueven la palanquita que dice Stored a Live y la de Still a move




7º Vuelven al Motocam y le dan click a WebCam - Start



8º Ubican el cuadro dorado del SoftCam sobre lo q ve la camara.



Y ya tienen su webcam en el msn!!

Gracias capocha por la GRAN ayuda!

Esto lo probe en un v3black; y un v635; anduvo en los dos.
Hagan sus pruebas ustedes mismos. Cuenten como les fue y con q cel lo hicieron.
No esperen q ande como cuando ponen el visor para sacar las fotos pero anda bastante bien.
Si no les anda el softcam y ven q hicieron todo bien; cierren el softcam y el msn y abran de vuelta q seguro q lo solucionan.
Sino fijense como explica Javier en su tuto lo del softcam
Espero que este claro y les sirva.
Salu2
l´pinguino
********************

20 comentarios:

Anónimo dijo...

con el c650 funciona de lo mas bien el sistema pero no lo puedo hacer andar en el msn solo se ve el logo del programa de captura y nadie me puede solo sirve para grabar cosas....
cosa q no creo q use jaja
a ver si lo podemos solucionar

pixelead0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me pueden decir de donde bajar el dkmotocam v1.0.1.36, por q encuentro todos los links caducados.
gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien intente con el link que dice para bajar lo del pinguinito, pero la pagina no me tira mas que otras cosas que no estan relacionadas con eso del pinguino. Incluso trate de buscarlo con Bitlord y no lo encuentro. Me ayudan?

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy el que escribio el comentario anterior. Solo queria contarles que no se si a los demas les paso, pero instale todo lo que decia aqui y luego de intentar bastante lo de la web cam no me aparecio, me refiero a los ?????? del segundo menu nunca aparecio activo, y ademas me entraron varios virus a la computadora. Asi que les recomiendo fuertemente no bajar nada de eso puesto que se pueden arriesgar a bajar un virus. Esta en uds si lo quieren hacer o no, pero lo digo como advertencia de que les puede entrar un virus. SI pudieron y no les paso nada pues que dicha para uds. Yo mejor comprare una webcam y listo.

Anónimo dijo...

hey compadre estuve ojeando la web, y me baje los progms pero no puedo explicar porque cada vez que intento usar mi cel con el cbl USb este se desconecta, tampo he podido configurarlo y aunque lo haga igual al tutorial no me sale nada, ya pude intalar el softcam pero el mtocam nada, compadre ayudeme...mi cel es un U6


GRACIAS

pixelead0 dijo...

Salu2:

Al anonimo que comenta lo del virus, me gustaria me mandaras un reporte sobre el tipo de virus que es, en caso de q solo supongas, porfa primero asegurate de q lo q dices es cierto. (no lo hago con la intencion de ofender o agredir). Y como dices es mucho mejor una WebCam, pero habemso personas que queremos sacarle el max provecho a lo que tenemos en casa (por lo menos en mi caso)

Al anonimo 2, te comento que a mi a veces me pasa lo mismo, de que no me reconoce la cam, lo que hago es reiniciar la maquina, y con eso funciona. desconozco el motivo.

Anónimo dijo...

hola soy mayra
a mi tambien me pasa que el segundo menu de ???? no me aparece activo

alomejor se les hace tonta la pregunta pero no soy experta en esto, .. en que momento entra aki el celular???

no se burlen y si me puden ayudar

Anónimo dijo...

hola soy jesus
estoy al igual que mayra y que otros amigos que no les aparece el segundo icono activo del motocam
quisiera ver si me podrian ayudar o si no definitivamente comprar una camara web
mi telefono es un MOTORIZR Z3Y PS A ver quien me puede ayudar manden sus comentarios

pixelead0 dijo...

Hola Mayra y Jesus...

Una pregunta ya intalaron los controladores del telefono??..

de no ser asi, haganlo....No duden en preguntar.

Ninguna duda es tonta, al contrario nos ayuda a todos a cultivarnos mas.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EMANUEL LES DEJO UN APORTE PARA TODOS LOS Q COM YO ANDUVIERON BUSCANDO ESTE PROG POR TODOS LADOS ACA LES DEJO UNA DIRECCION MUY UTIL CON TODAS LAS VERSIONES DEL PROG.:

http://narod.yandex.ru/cgi-bin/yandmarkup?cluster=26&prog=0x2757571A&HndlQuery=2102198432&PageNum=0&g=0&d=0&ag=host&tg=1&q0=1366634304&p=

ESPERO LES SEA UTIL, DIOS LOS BENDIGA!
IRIE!

Anónimo dijo...

Tengo un c650, programa del cel y drivers instalados, los dos programas instalados, salvo que el motocam como el link estaba roto me baje otro de inet, uno traducido. Pongo todas las opciones como explican aca, pero nunca se conecta a mi telefono, (de hecho me dice que no tengo ninguno conectado) y donde deberia aparecer el start webcam me aparece en gris y no puedo entrar... Alguna sugerencia?
Javier.

Anónimo dijo...

Lo puse en 3 partes todas van juntas ahi consiguen el motocam



http://narod.yandex.ru/cgi-bin/yand
search?text=motocam&where=0&subm
it.x=0&submit.y=0

wuille dijo...

HOLA PORFAVOR CHICOS NECESITO UN PROGRAMA PARA USAR MI NOKIA N73 COMO UNA WEB CAM.BAJE 2 PROGRAMAS DE MOVILE9.COM Y MOVILES24.COM PERO NO SON COMPATIBLES O CUANDO LO EJECUTO MI TELEFONO SE CONECTA A INTERNET.EXISTE ALGUNO GRATISSSSSS???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS (WUILLE32@HOTMAIL.COM)

Anónimo dijo...

de donde puedo bajar el motocam 1.0.1.36 no lo he podido encontrar
gracias

Anónimo dijo...

el programa es una verdadera mierda.... nada de esto funciona y buscando en la web el tal motocam puede llegar a ser un virus, no encontré a nadie que dijera que esto funciona, como me encabronan las publicaciones falsas....

Anónimo dijo...

con el motorokr z6 no funciona el motocam no lo encuentra :(

si alguien sabe de algun programa para mi z6 avisen porfa .....

Anónimo dijo...

no me anda el motocam.. la opcion "webcam start"

que hago? :(

Anónimo dijo...

tengo el motocam 1.0.1.51 en ingles y opcioon de Phone no se deja acceder. Tengo un v3xx, lo he usado con el MPT y con el PKTools y me funciona. Agradezco su orientacion. andresmath@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno jovenes pues yo instale y todo el rollo me salio muy bien... ahora el asunto es cuando quiero configurar el msn.... me dice que no se puede acceder a esa cam ... y que cierre todos los programas que los esten usando pero lo hago y nada... como hago pa configurar el msn pues.. sigo las indicaciones pero siemore me tira ese error que hago... espero comentarios.. gracias

.