lunes, noviembre 06, 2006

Empezando desde cero

Que tal, esta es la primera vez que escribo,
espero que no se me acaben las ideas de repente.

Como la mayoria de ustedes saben el tener un blog no solo es crearlo y publicar una o dos entradas.
El objetivo es que uno pueda dar puntos de opinion y compartir los conocimientos que tenemos a otras personas.

Los temas que principalmente quiero publicar son acerca de lo que mas me gusta...

Computacion: Desde hace tiempo he tenido la idea de publicar mis pocos conocimientos sobre programacion y poder compartir con ustedes esos programillas "sencillos" que me dejaron sin dormir varias noches.

Ajedrez: Es una de mis pasiones, aunque no soy buen jugador, me encanta el hecho de pensar que tengo que buscar la forma de derrotar al bando enemigo (aunque casi nunca lo logro), yo creo empezare a publicar temas desde como uno se puede iniciar en este grandioso mundo, y si el tiempo me lo permite y a ustedes les interesa, analizar algunas jugadas de los grandes maestros.

Electronica: Este gran mundo en el que fluyen los electrones, me atrae bastante, aunque debo de confesar que no es mi fuerte.

Este es el primer Mensaje que envio, espero poder tener algunos comentarios (para no desalentarme tanto).

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adán...
Tu página se ve completa, da muchas cosas que yo no sabía, ni lo de Windows ni lo de la cámara de HP, y para ser un blog nuevo inicia bastante bien... sólo que por electrónica no se si te refieras a circuitos y compuertas o a novedades electrónicas como la cámara digital. Con todo y mi duda está excelente.
Saludos

Anónimo dijo...

hola adancito :P esta padre tu pagina espero k sigas poniendo mas de tus ideas y k me la sigas pasando para leerla cuidate mucho que Dios te bendiga .

atte. edd

.