viernes, noviembre 24, 2006

Servicio Social

Despues de haber realizado mi servicio social, me queda una agradable experiencia, ya que al contrario de otras personas, he logrado adquirir experiencia y he obtenido bastantes conocimientos en el ambito profesional.

Es por esta razon, que quiero compartir con ustedes, el desarrollo que obtuve en este lugar, y por esta razon, aqui les dejo mi reporte final del servicio social.

Principalmente, en este lugar entre otras muchas cosas aprendi a utilizar el legunaje ASP, que es para la publicacion de paginas web, no me considero todavia un experto en la materia, pero si alguno de ustedes deseara aprender sobre este tema, con todo gusto estare dispuesto a transmitir los conocimientos que tengo.

http://us.share.geocities.com/adan_esime/Adan_Ser.pdf

No hay comentarios.:

.