martes, marzo 11, 2008

Una Imagen...

El domingo pasado entre broma y broma mi padre me dijo, sabes eres buen fotografo para que estudias ingenieria xD... pero la fotografia es tan solo uno de mis muchos gustos aqui les dejo muestras de mi trabajo

Esta foto es de la catedral de la ciudad imperial (san cristobal de las casas, chiapas)
fue tomada durante una visita en enero del presente año




Tambien durante ese viaje nos dirigimos a la cueva hueca, tengo mas imagenes pero esta me gusto mucho de hecho se pueden encontrar figuras ocultas dentro de esta cueva










Hace unos años tenia mas este gusto de las fotografias, tenia una camara profesional pero era un gusto bastante caro, asi que vendi la camara y me dedique a otras cosas, pero mi padre compro una camara digital y el gusto nacio de nuevo, apenas le descubri la funcion de tomar en blanco y negro y agarre de nueva cuenta las perspectivas, foto tomada en el parque joyo mayu






Alguna vez se han puesto a pensar en el cariño que le tomamos a todo lo que somos y lo que nos rodea?

bueno a todos mis tenis, si a mis tenis les tengo una especial estima ya que sin ellos no me moveria de un lugar para otro, pareciera tonto pero asi es y ustedes que cosa le tiene estima?






Me invitaron a participar a un concurso de fotografia y las anteriores las queria quedar solo para mi, pero llego una joven al parque con unos tenis rosas que me llamaron muchisimo la atencion o.O y esta imagen ira para promocionar estos tenis conocidos si la ven ya sabran de donde salio

eso es todo ahora seguire con lo que nos importa los temas de informatica

No hay comentarios.:

.