jueves, diciembre 13, 2007

EL PSICOANALISTA


Estas son las palabras con las que empieza este fascinante libro... (no dire mas pq le quitaria lo interesante).... si les gusta la lectura de suspenso, y aunque no les guste leer, es un libro q estoy seguro les gustara.
"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.

Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.

Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.

Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".
Espero les sirva la recomendacion...

SALU2!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oo xale
pporke dice "mentadas o comentarios"
nununu
no seria capaz de mentartela jeje
esta xido el libro??
recomendacion porfa
bueno
cuidese
ya sabe ke lo kiero
allos

Anónimo dijo...

Buena recomendación...

Me late ese tipo de lectura

salU2

Carlos Martínez dijo...

q onda, pues tu blog tmbien m agrada, y como no si igual soy tecnico en programacion (solo es el titulo XD), jajaja púes creo q ya es hora de seguir estudiando y dar un giro a mi preparacion, escuela de diseño y curso de cine y foto alli voy :D....cuidese y se agradece su comentario en el blog....

Carlos Martínez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

.